Alba Ed-Dounia

Alba Ed-Dounia nacida en Elda-Alicante, a pesar de su juventud tiene años de experiencia en el mundo de la música y escenarios, estuvo 2 veces en la final de los casting de la Voz Kids.

 Posteriormente fue la ganadora de La Estrella de la Navidad 2014 protagonizando en varios años la encendida de luces de Alicante de El Corte Inglés y trabajando allí como jurado de casting musicales, etc. 

Fundo su propio grupo de música «Bacteria» en el que formo parte hasta enfocar su carrera en solitario. Ha trabajado en orquestas como Kalhima y formo parte de un proyecto de 3 jóvenes cantantes Pop Diamonds.

Cantante, compositora y bailarina titulada de Ballet por la Royal Academy de Londres, aunque baila cualquier estilo, Alba Ed-Dounia, ha lanzado sus primeros singles compuestos por ella misma «Tu Camino» , un tema contra el acoso escolar que está en todas las plataformas digitales, entre ellas Vevo y Spotify, o  «Mi Sexto Sentido», etc.

Concursante del programa de televisión «Fantastic Duo» en la que formó parte del equipo de Manu Tenorio en Televisión Española, ha sido telonera de artistas como Beret, Bombai

Ha llevado el espectáculo musical de “Miss Universo Spain” haciendo gira por toda España. Ha trabajado en musicales como “Chicago Life” o “Bella y Bestia” en el espectáculo del Delfinario de MundoMar. 

Produce musicales navideños cada año, ha sido  ganadora nacional del Tour Music Fest (el festival musical más importante de Italia) y representante de España en la final internacional que se celebró en Roma. 

Actualmente trabaja en sus próximos proyectos musicales, personales y lo compagina formándose como actriz en arte dramático en la Esad de Murcia.


Abierta contratación