Doya

Marina y Melissa son dos hermanas unidas por la misma sensibilidad musical.

Crean un dúo explosivo, Doya, que en poco tiempo llega a conquistar un gran público por las redes sociales.

Nacidas en Francia y de raíces españolas, se han criado en una atmósfera multicultural y se expresan a través de un amplio panel de estilos musicales. Fusionan ambas voces con una selección de varios instrumentos, mezclando numerosos estilos musicales como el flamenco, sonidos latinos, pop y electrónicos. Seduciendo en poco tiempo a un gran público en todo el mundo.

Tras numerosas actuaciones en España, Portugal y en el extranjero, conciertos en varias de las salas más grandes de Francia y millones de visitas en sus vídeos, firman con el sello Home, auspiciado por Universal Music, y planean lanzar un EP en 2022. flamenquito hasta la música electrónica, las dos hermanas se destacan por acoplar sus voces a la perfección y tocar varios instrumentos como la guitarra, el cajón, el violín o el saxofón.

En apenas un año, su talento está siendo solicitado internacionalmente desde España, hasta Francia y Portugal. Sus actuaciones han estado presentes en múltiples festivales, salas de conciertos y discotecas. Entre ellos, llegan a cantar en el Zénith de Pau y las Arènes de Bayona, dos de las salas más grandes de Francia que cuentan con miles de espectadores.

Proponen dos tipos de actuaciones diferentes. Una del estilo flamenquito, donde cantan, tocan la guitarra, el violín y el cajón. La segunda es de música electrónica, con violín y saxofón.

Juntas, Marina y Melissa son un verdadero espectáculo.


Abierta contratación