Heroes Del Silencio

El Despertar Del Silencio

El Despertar Del Silencio es una banda Alicantina formada por su vocalista, Roma   en 2013. Cuenta con cuatro de los músicos más especializados en el sonido Héroes Del Silencio del panorama nacional e internacional. Recorriendo en estos años la geografía española de punta a punta, con más de 600 conciertos y miles de seguidores en redes, logrando en casi en su totalidad la atmosfera creada de Héroes del Silencio  ofreciendo un espectáculo cuidado con mimo, con una dirección musical brillante que vela por la fidelidad más absoluta al sonido de la banda zaragozana formada en los años 80. 

Con una puesta en escena rigurosa al más puro estilo «Héroes», El Dspertar Del Silencio  enmarca un espectáculo hecho a medida de los fans más exigentes. transportan al espectador a aquélla particular atmósfera. Sentir la experiacia “Heroes Del Silencio»en Directo”, reviviendo uno de los conciertos de la banda más influyente de nuestra historia, 

Tenemos unos 800 conciertos a nuestras espaldas, repartidos por toda la geografía española, Portugal, Francia y los Estados Unidos,Hemos compartido escenario con grupos musicales o solistas reconocidos como «Izal», «Los Zigarros», «Mojinos Escozíos», «Tennessee», «Obus»  «El Drogas» o «Mikel Erentxun» «La Guardia». Hemos actuado en festivales como Spring Festival, BBQ Live, Tarazona Directo o Sisones Fest. También hemos intervenido en Fiestas Patronales como las de Teruel, Alcorcón, Guardamar del Segura , Las Fallas de Valencia,Murcia, Bilbao, Huesca Etc..así como nuestra última participación anual de Las Fiestas Del Pilar en Zaragoza congregando a más de 8.000 personas cada año

Gonzalo Valdivia, guitarrista oficial de Héroes Del Silencio en su Gira 2007, ha colaborado con nosotros en algunas de nuestras actuaciones como un miembro más de la banda. El propio Juan Valdivia, guitarrista original de Héroes del Silencio,  ha asistido a varios concierto  nuestros de «El Día H», día mundial de homenaje a Héroes del Silencio, , con unas críticas inmejorables por su parte. 

      En Diciembre de 2017 actuamos por toda España en las mismas fechas y ciudades donde Enrique Bunbury actuó en su Gira «Expectativas» (Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza), para hacer los «after shows» de cada uno de sus conciertos. Incluso en algunas ciudades como Madrid Y Barcelona hicimos doblete con lleno absoluto en cada una de las mismas.

También decir que hemos traspasado fronteras de nuestro territorio nacional actuando recientemente en una Gira por Estados Unidos donde nos acompañó como miembro de la banda Gonzalo Valdivia, llenando aforos en Los Angeles, Las Vegas y Arizona, tambien en alguna ocasión hemos tocado en nuestros paises vecinos Portugal y Francia donde la prensa y el público nos trató de maravilla.

   No quisiera acabar nuestra biografía sin mencionar el galardón internacional «Cover de Oro» a mejor banda tributo de Héroes Del Silencio en el pasado año 2014, avalado por la propia banda de Héroes Del Silencio.


Abierta contratación