Estopa

Demonios

Demonios, la mejor Banda Tributo a Estopa deja de ser un tributo más para presentar un espectáculo musical y una puesta en escena novedosa, con mucha energía y sobre todo muy fiel al puro estilo Estopa, interpretando todos los grandes éxitos de este hito de la música española, haciendo disfrutar a los seguidores contemporáneos de la banda y a los fans más jóvenes.

Todos sus integrantes tienen una gran trayectoria musical que le avalan la gran experiencia en los escenarios

Este grupo de artistas viene de diferentes formaciones con las que algunos de ellos han recorrido todo el territorio español.

Además es una banda que está preparando su primer trabajo discográfico original.

Estopa, es un dúo español de rumba catalana formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Creado el 18 de octubre de 1999, el grupo es natural de la ciudad de Cornellá de Llobregat, comarca del Bajo Llobregat (Barcelona) y con orígenes en Extremadura, más específicamente Zarza Capilla (Provincia de Badajoz).

Con su primer disco consiguieron ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países americanos como Argentina, México, Colombia y Venezuela. Su música mezcla el estilo flamenco y rumbas urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional.



Abierta contratación