Flamenco Fusión

Juan Jesús

Nace en Palma del Río (Córdoba) en el año 1991. Desde muy pequeño ha estado ligado a la música siendo componente en varias agrupaciones musicales de su pueblo. También perteneció al coro rociero infantil y a lo largo de su recorrido ha ido cogiendo conceptos musicales de todo tipo, siento tambien componente de algunas chirigotas, compañías de teatro y saliendo esporádicamente en el talent show «Yo soy del Sur» programa de sevillanas que emite Canal Sur, así i como vocalista en algunos grupos de flamenquito fusión.

Es en 2016 cuando comienza su camino en solitario, haciendo un repertorio de versiones del género flamenco pop para irse dando a conocer en la provincia de Córdoba, Sevilla y alrededores. En 2020 lanza su primer single «Me enamoré». En el verano de 2021 en plena pandemia decide sacar dos sencillos más, «Niña» y «Para que bailes», todo ello sin dejar de lado las versiones de artistas españoles e internacionales.

En lo referente a conciertos en directo, Juan Jesús ha ido teniendo una media de 60 fechas al año desde que inició su proyecto. La mayoría en Andalucía e incluso fuera de ella como Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha.

Juan Jesús es muy de trabajar, trabajar y más trabajar, por eso mismo piensa que este último año 2022 ha sido un premio a todo ese esfuerzo llegando a componer y lanzar un tema junto al artista y productor Maki, titulado BEBER, con la colaboración de Saray Jiménez con el que han llegado a más del millón de reproducciones en plataformas digitales.


Abierta contratación