Iván Gonzalo

Michael Jackson Experience

El homenaje más cuidado y respetuoso con la imagen, de nuestro querido Rey del Pop, Michael Jackson.

Iván Gonzalo, bailarín profesional, es uno de los imitadores más longevos de España, con una carrera de más de 20 años en los escenarios.

Con una flamante puesta en escena, llena de efectos especiales, audiovisuales y mixes únicos , más de 10 cambios de vestuario idéntico al que usaba Michael y con un equipo de bailarines profesionales titulados en danza.

Michael Jackson Experience by IVÁN GONZALO traerá al público y sus fans más incondicionales de vuelta, al desaparecido artista, con sus mayores grandes éxitos, de una manera que jamás antes la habías visto o sentido, gracias a la interacción del artista con los asistentes.

Volver a revivir los recuerdos de toda una vida, con canciones como

Smooth criminal, volver a sentir la magia del guante y el Moonwalk en

Billie Jean, verse envuelto en una pelea de bandas callejeras con Beat It , emocionarse con Man In the Mirror y volver a sentir el terror con Thriller, será una de las experiencias más inolvidables y emocionantes para el público asistente.

 Y para los más pequeños que no tuvieron la oportunidad de vivir esos momentos y estar en un mundo en el que existía Michael Jackson, esa misma noche…

DESCUBRIRÁN LA LEYENDA, LA MÁGIA Y EL LEGADO DEL REY DEL POP.