Slideboy Vegas

Amante del Blues, Slideboy Vegas, cuenta con una experiencia de más de veinte años encima de los escenarios, especialista en la guitarra slide y el uso del fingerpicking, ahora actúa a dúo o como One Man Band.

Esteban Vegas, más conocido como Slideboy Vegas, es un músico nacido en Bilbao y asentado desde hace años en la zona de Levante. Es especialista en la guitarra slide y el uso del fingerpicking y con su música rinde pleitesía a los pioneros del Blues del Delta, Chicago, New Orleans e incluso alguno de Country.

Actualmente lleva veinte años encima de los escenarios y compagina su estilo como One Man Band (en solitario) con su dúo de estilo electroacústico con Humberto Corrales (contrabajo), o trío (en el que se añade Little Fonsi a la armónica).

También como banda completa se añade en baterista Óscar Alcaraz, en la cual ya adquieren un sonido más eléctrico y de estilo Chicago.

Versionando habitualmente a músicos como Lightnin’ Hopkins, Muddy Waters, Son House, Leadbelly, BB King, John Lee Hooker… Mezclando ritmos delta, con folk y country y con un directo muy divertido y animado.





Abierta contratación